Servicio de soporte y mantenimiento web

MANTÉN TU NEGOCIO ONLINE ACTUALIZADO Y COMPETITIVO

Servicio de soporte y mantenimiento de páginas web y tiendas online

Las páginas Web como cualquier otro software necesita un mantenimiento como el resto de tu empresa.

Cada día es más común que las empresas ofrezcan sus servicios o productos haciendo uso de una página web ya que es el medio más rápido y directo de contactar con sus clientes potenciales y que del mismo modo descarga al personal de la empresa de atender tanto en persona como por teléfono las solicitudes de información de los clientes.

De manera habitual las empresas piensan que el proyecto de su negocio online termina una vez se publica su página web, algo que es erroneo, porque es en ese momento cuando se inicia el mismo. Ya sea por el propio mantenimiento de la página o por la necesidad de realizar mejoras y adecuaciones propias del negocio.

Porqué contratar un servicio de mantenimiento de páginas web

Para seguir alcanzando nuestros objetivos:


Si realizamos un mantenimiento de la página de manera constante nos aseguraremos de que seguimos contando con una herramienta eficaz, que nos permite alcanzar nuestros objetivos con mayor seguridad, adaptándola a las necesidades crecientes de nuestro negocio

Por aprovechar las nuevas oportunidades tecnológicas:


Aprovechando las nuevas oportunidades que pone a nuestra disposición la aparición de nuevas soluciones que integrar en nuestro sitio web.

Por ofrecer una mejor imagen de marca:


Otro de los beneficios es que mejoraremos nuestra imagen de marca, ya que ofreceremos una imagen actual, vigente lo cual notamos de inmediato quienes visitamos sitios web con interés de adquirir bienes y servicios.

Por seguridad:


La mayoría de las páginas web están desarrolladas con soluciones de código abierto, herramientas muy potentes que nos permiten desarrollar sitios web de calidad en menor tiempo y a un coste más reducido que un desarrollo a medida. Por contra estos sitios requieren de un servicio de actualización para garantizar su seguridad frente a ataques de terceros que pueden dañar o incluso borrar nuestra página con el perjuicio que ello ocasiona, tanto por los clientes que podemos perder durante la recuperación o por tener que desarrollar un nuevo sitio si no contábamos con un respaldo de la página.

Por posicionamiento:


Si nuestra página no se adapta a los requisitos cada vez más exigentes de los buscadores es muy probable que nos veamos adelantado empresas de nuestra competencia que estén apostando por invertir en soluciones online.

Por contar con un asesoramiento:


Habitualmente las páginas web permiten ser modificadas sin conocimientos de programación, aun así en muchas ocasiones es necesario contar con profesionales que puedan resolver nuestras dudas o resolver las tareas más complejas del mismo modo que nos aconsejan en situaciones en las que hay que incluir nuevas soluciones que harán nuestro negocio más rentable en Internet. La imagen que trasladamos en Internet es la imagen de nuestra empresa y de los productos y servicios que ofrecemos, de nosotros depende que sume o que reste, que aumente nuestra facturación o que la disminuya.
Que incluye nuestro servicio de soporte y mantenimiento
 
En nuestros planes de mantenimiento te ofrecemos la posibilidad de que delegues en nosotros la labor de actualizaciones de contenidos, actualizaciones de seguridad, cambios de las imágenes, publicar noticias, crear enlaces, cambiar los datos de contacto, etc.Las tareas de mantenimiento más habituales que nos solicitan nuestros clientes son la de actualizar y modificar los textos que es muestran en la página, resolver dudas sobre como publicar un artículo, revisión del rendimiento de la página web para garantizar que la velocidad de la web es adecuada, hacer traslados a otras empresas de alojamiento, revisar que todo funciona correctamente, actualizaciones de seguridad para evitar ataques, inclusión de perfiles de las redes sociales, configuración de copias de seguridad, creación y gestión de cuentas de correo, formación para la utilización de tu web.
Puntualmente incluye:
– Actualizar y generar contenidos para tu pagina web, blogs y tienda virtual

– Auditorias para detectar fallos posibilidades de mejoras

– Optimización constante para lograr velocidad de carga

– Aceleramiento de tu web

– Cambiar y actualizar el diseño de la web

– Programar nuevas opciones

– Incorporar banners e imágenes destacadas

– Realizar copias de seguridad del sitio

– Actualizaciones del software de tu sitio web

– Seguridad en tu web frente a virus, spam e intentos maliciosos

Soporte puntual
– Modificaciones y actualizaciones de tu web
– Mantenimiento Integral
– Gestión de dominios y Hospedaje web
– Monitoreo y supervisión de funcionamiento web
– Mantenimiento técnico
– Creación y mantenimiento de nuevas cuentas de correo electrónico

– Gestión, análisis y automatización de estadísticas

– Asesoría y recomendaciones permanentes

– Mejoras continuas sobre tu página web

– Entre otros relacionados…
Incluye informe mensual del servicio y acciones realizadas para que siempre este informada.
Para establecer el precio se requerira estimar la carga de trabajo necesaria para la web, sin embargo desde 30$ mensuales podremos hacer grandes cosas para lograr que en vez de ser un costo sea una inversión en el negocio.
Un gran saludo y encantados de poder ofrecerle soluciones a sus necesidades.