SEO

Optimizamos su página web para que alcance la mejor posición y presencia en buscadores de internet como Google

servicio seo pagina web
Posicionamiento Web SEO Venezuela Caracas

Optimizamos el posicionamiento de tu página web en buscadores (SEO)

El posicionamiento SEO (search engine optimization) se basa en establecer estrategias para aplicar técnicas y acciones para que buscadores como Google, Bing ó Yahoo entiendan la relevancia de tu sitio web y la muestren a quienes necesiten tus productos y servicios en una posición más privilegiada y de fácil acceso que la de tu competencia. El SEO se trata de lograr aumentar la cantidad de tráfico hacia tu página web para impactar directamente el incremento de las ventas. El servicio de SEO se basa en destacar y posicionar tu sitio web por encima de los demás en los resultados de búsqueda, permitiéndote aumentar el tráfico de visitas hacia tu página web y con ello beneficiar las ventas., es un trabajo meticuloso y complejo, por ello es tan demandado y valioso en la actualidad.

Mientras mejor posición tenga su negocio mayor cantidad de visitantes podrán ser sus clientes y no los de la competencia.

¿Que hacemos en nuestro servicio de posicionamiento web SEO?

Análisis SEO del sitio web

Estudiamos su sitio web, su negocio, el sector, entorno en que se desenvuelve y competencia para ejecutar las acciones que mayor impacten de forma positiva su presencia en internet.

Acciones On-Site y Off-Site

Hacemos lo que sea necesario dentro y fuera de su sitio web, con el objetivo de construir las bases que permitan atraer el mayor trafico de calidad a su página web con lo que incrementara sus ventas.

Optimización técnica

Realizamos la programación, optimización y renovaciones técnicas que sean requeridas para mejorar cada aspecto que permita alcanzar la mayor valoración positiva por Google y los usuarios.

Contenidos atractivos

Incorporamos las palabras claves que permitirán a potenciales clientes encontrar su sitio web. Creamos y mejoramos sus contenidos desde un enfoque SEO para atraer y conquistar a su público objetivo.

  • Alta en principales buscadores como Google y bing entre otros.
  • Inclusión y optimización en Google Search Console.
  • Inclusión y configuración de Google Business.
  • Análisis de palabras claves.
  • Registro en directorios y sitios referentes.
  • Optimización de URLs, enlaces y títulos.
  • Optimización de páginas y contenidos del sitio web.
  • Optimización de página web en función al SEO.
  • Optimización de imágenes y sus atributos.
  • Planificación y creación de contenidos.
  • Servicio SEO de mejora continua y permanente.
  • Análisis y estudio de posicionamiento de la competencia.
  • Intercambio de enlaces (Link building) en sitios referentes.

Posicionamiento web SEO

Alcanzar una posición privilegiada en los primeros resultados de buscadores como Google, Bing, Msn, Yandex ó Yahoo puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de su negocio.

Una sólida estrategia de SEO combina la optimización técnica, mejoras de contenido en función de posicionamiento y acciones para ganar autoridad. En Plattinux contamos con la experiencia y determinación que necesita su negocio para alcanzar la mejor clasificación y posicionamiento de su sitio web mediante la adquisición de tráfico de calidad a su website.

No esperes a que sea demasiado tarde​

Tus competidores hacen SEO y mejoran sus posiciones en Google cada día. Comienza hoy y conviértete en el líder del sector ganando la mejor posición en internet.

Estamos ubicados en Caracas, Venezuela y hacemos SEO para países de todo el mundo. Argentina, Chile, USA – Miami y Pánama son algunos de ellos.

Esto es solo el inicio , si quieres saber más sobre nuestro servicio de posicionamiento, contáctanos.