Software de gestión médica online

Nuestro servicio en línea, rápido y fácil para la gestión de consultorios médicos, historia medica de pacientes y citas online

inmedical sistema medico

inMedical es un software diseñado pensando en la simplicidad por lo que puede ser manejado con mucha facilidad por empleados, asistentes, médicos con o sin experiencia en sistemas ó personas sin conocimientos de informática.

Consultorio médico

Le ofrecemos un servicio práctico y rápido, por medio de nuestra plataforma web de mensajería de textos SMS, nuestro robot de envío de mensajes le permitirá una comunicación directa con los destinatarios que usted elija.

Ideal para almacenar y automatizar la gestión medica de:

Historias medicas

inMedical trabaja en linea, permitiendo que lo use donde y cuando usted lo desee, desde la playa en su celular, su computador en el trabajo, su tablet ó estando en otro país. Solo requiere conexión a internet y su uso es a través de un navegador web.

El registro, gestión, tratamiento e historial de pacientes, alertas, generación de recipes e informes, agendar citas y fechas de control y seguimiento.

¿Por que inMedical?

inMedical es un software diseñado pensando en optimizar la gestión de centros de salud, facilitar el acceso y disponibilidad de los datos de pacientes con sus insumos y recursos relacionados.

Nuestra solución a la gestión medica, siempre se encontrara en constante desarrollo, por lo cual siempre tendrá mejoras disponibles sin costo adicional. Nos esforzamos en brindarle interfaces amigables e intuitivas, para que sacar el máximo provecho y beneficio en su trabajo y negocio.

Acceda a los datos de sus pacientes, doctores y citas agendadas desde donde se encuentre y en el momento que lo necesite.

Entienda mejor el comportamiento de su centro medico, realice las estimaciones y predicciones necesarias.

Todo lo que necesita saber a un solo click. Gestiona de manera rápida y simple el rendimiento de tu negocio. Toma acción y aumenta la productividad de tu centro médico.

inmedical sistema medico

Software de gestión medica

Optimiza la gestión operativa de centro de salud. Comienza a almacenar tus pacientes con todo su historial médico y accede a ello desde donde te encuentres. Posiciónate por encima de la competencia.

Sistema de consultorio médico en Venezuela

"inSMS es un sistema de SMS masivo que nos permite enviar mensajes de forma segura, confiable y rápida, generando un diálogo dinámico entre la empresa y nuestros clientes."
testimonio mensaje masivo sms venezuela
Vanessa S Hernandez
Gerente de Comercialización
"Nos ha permitido hacer envíos de mensajes de texto SMS en las fechas y días importantes! Es importante que sean empresa en Caracas Venezuela, siempre están prestos a incorporar mejoras"
Dayana Peralta
Marketing Estratega

Sobre nuestro software médico

Las preguntas mas frecuentes que nos hacen

Funciona adquiriendo saldo desde 2000 mensajes, los cuales son acumulables y con vencimiento de un mes. La activación de mas saldo le renueva la fecha de vencimiento.

Le daremos acceso por medio de usuario y contraseña para usar el sistema web y enviar SMS vía internet. Contará con nuestro soporte y asesoría en todo momento.

Nuestra plataforma web de envío de SMS es compatible con todas las operadoras telefónicas de Venezuela (Movistar, Digitel y Movilnet).

Aceptamos PayPal, AirTM, Uphold, Bitcoin y Bs a la tasa de cambio del día.

Si requiere podemos emitir cotización y factura con envío incluido a su empresa.

Comuníquese con nosotros le brindaremos la mejor atención y asesoría.