Curso de programación con PHP

Curso de programacion PHP en caracas

Contenido del curso

  • Introducción a PHP
  • Instalación entorno de desarrollo
  • Tipos de Datos, Variables y Constantes
  • Operadores y Concatenación
  • Arreglos indexados, asociativos y multidimencionales
  • Condiciones IF, ELSE, IFELSE
  • Bucles For, Foreach, While, Do While
  • Funciones predefinidas y propias
  • Conexión a bases de datos MySQL
  • Consultar, insertar, modificar y eliminar datos
  • Métodos GET y POST
  • Formularios

Nuestro curso esta orientado a profesionales que deseen comenzar a programar páginas y sistemas web con el lenguaje de programación PHP, que es el mas popular y demandado para soluciones en internet en el mundo.

Al culminar el curso el participante contara con el conocimiento necesario para iniciar o incorporarse a proyectos de programación web realizados en lenguaje PHP.

La dinámica de aprendizaje del curso se realizará mediante prácticas de programación de un sistema básico desde cero, haciendo uso de todos los contenidos del curso aplicados a un sistema real. Visita nuestro portafolio de páginas web realizadas por Plattinux.

Aprende a programar páginas y sistemas web

Inicia en el mundo de la programación web con nuestro curso.

Fecha

La próxima fecha es el Lunes 02 y Jueves 05 de Diciembre del 2019.  Se dictará en dieciséis (16) horas, en un horario comprendido de 8:30 am a 4:30 pm, con una hora intermedia de almuerzo.

Precio

El precio del curso es de $40 y podrán ser cancelados en efectivo $, Paypal, Uphold, Airtm, Payonner, Skrill y BsS a la tasa del mercado.

Lugar

Parque Central, Edf. Tajamar Nivel Ofic1, Oficina 115, Avenida Lecuna, Caracas, Venezuela. Estación de Metro Parque Central.


Información del curso de PHP

Las preguntas mas frecuentes que nos hacen

No se requiere que el participante tenga nociones de programación ni diseño para realizar el curso.

En caso que el participante traiga su laptop,  debe de contar con las claves de administrador del equipo para realizar instalación de programas y realizar cambios en los archivos de configuración referentes a las prácticas del taller.

Para dictar este curso se contará con la participación de un especialista integral en diseño y desarrollo web con años de experiencia. Igualmente se contará con una persona con nociones tecnológicas y experiencia en el desarrollo de software para el apoyo y orientación individual de los participantes durante la actividad.

Aceptamos PayPal, AirTM, Uphold, Payonner, Skril ó en Bs a la tasa de cambio del día.

Si desea reservar cupos mediante la empresa ó institución donde labora, puede hacerlo mediante una orden de servicio o carta de compromiso. Para optar por esta modalidad debe enviarnos a contacto@plattinux.com la solicitud y un número de contacto, para nosotros emitir una cotización. Esta modalidad aplica previo acuerdo entre las partes.

  • Sesiones en linea vía Skype.
  • Practicas fuera de linea.
  • Material
  • Consultoría personalizada derivada de nuestra experiencia con clientes.
  • Apoyo vía Whatsapp o otra mensajería.
  • Certificado digital
  • Certificado físico (Costo del envió sera tarifa adicional)

Hoy en día toda empresa, institución u organización requiere de una página web donde pueda publicar toda la información referente a eventos o actividades que realice, así como ofrecer productos y servicios a una amplia gama de clientes. Esta información estará disponible a nivel mundial a millones de personas que podrán acceder a ella en cualquier momento y en cualquier lugar que disponga de una conexión a internet.

“Diariamente millones de personas acceden a internet con un único motivo: obtener información de un tema de interés y que posiblemente usted y su organización no lo este ofreciendo…”

A modo general una página web es un medio que le permite ofrecer al público en general las 24 horas los 365 días al año, toda la información de interés que sus usuarios o clientes buscan y que usted le puede ofrecer sin importar en que lugar se encuentren.

En la actualidad el diseño de páginas web se realizan mediante sistemas de gestión de contenido (CMS), los cuales son programas informáticos que permiten crear, gestionar y publicar contenido e información de una página web o blog de forma sencilla, rápida y segura. Uno de los CMS más conocidos y utilizados para la realización de páginas web es WordPress debido a muchas razones: WordPress es gratuito, se puede descargar, instalar y modificar a gusto del usuario. Posee una gran variedad de temas y complementos que permiten mejorar la apariencia de tu página web. Cuenta con el apoyo de una comunidad activa de desarrollo. Es fácil de aprender y utilizar, ya que no requiere que se tengan conocimientos de programación.