Contenido del curso

  • Introducción y fundamentos de GIT
  • Instalación y configuración
  • GIT como servicio, GIT social
  • GitHub, GitLab, Bitbucket
  • Iniciar, clonar, actualizar y subir cambios a repositorios
  • Comentarios y Etiquetas
  • Gestión de Ramas y Fusiones
  • Historial y Diferencias
  • Gestión de Conflictos
  • Clientes de GIT

Nuestro curso de control de versiones distribuidas con GIT esta orientado a impartir el conocimiento y las habilidades técnicas que se requieren para la instalación y configuración de GIT, asi como realizar operaciones y gestión de repositorios de código fuente. Al finalizar el curso el estudiante tendrá la habilidad de entender y manipular las versiones de código fuente perteneciente a uno o múltiples proyectos de desarrollo.

La dinámica de aprendizaje del curso se realizará mediante prácticas continuas acompañadas de refuerzo teórico y conceptual con lo cual el participante lograra adquirir el conocimiento, las habilidades y destrezas para gestionar eficientemente el desarrollo de software mediante el versionado de código fuente.

“Garantizar el control y agilidad en el desarrollo de software así como la máxima eficiencia en los recursos de programación asociados a la creación y evolución de código fuente, es solo posible usando la mejor solución del mercado. GIT es el camino a seguir para lograr este objetivo.”

Aprende el estándar de la industria para el desarrollo de software

Trabaja como un profesional. Controla tu proyecto de software con GIT​, comienza a versionar los archivos de tus codigos fuentes.

Fecha

El curso se realiza el tercer viernes de cada mes. La próxima fecha es el 30 y 31 de Julio del 2019.  Se dictará en dos días seguidos, para un total de dieciséis (16) horas, en un horario comprendido de 8:30 am a 4:30 pm, con una hora intermedia de almuerzo.

Precio

El precio del curso es de $30 y podrán ser cancelados en efectivo $, Paypal, Uphold, Airtm, Payonner, Skrill y BsS a la tasa del mercado.

Lugar

Parque Central, Edf. Tajamar Nivel Ofic1, Oficina 115, Avenida Lecuna, Caracas, Venezuela. Estación de Metro Parque Central.

Adjuntar comprobante de pago

Información del curso de GIT

Las preguntas mas frecuentes que nos hacen

No se requiere que el participante tenga nociones de programación ni de administración de servidores para realizar el curso.

En caso que el participante traiga su laptop,  debe de contar con las claves de administrador del equipo para realizar instalación de programas y realizar cambios en los archivos de configuración referentes a las prácticas del taller.

Para dictar este taller se contará con la participación de un especialista integral en arquitectura de software, diseño y desarrollo de páginas web, análisis de sistemas de información, desarrollo de software, administración de bases de datos y demás servicios asociados. Igualmente se contará con una persona con nociones tecnológicas y experiencia en el desarrollo de software para el apoyo y orientación individual de los participantes durante la actividad.

Aceptamos PayPal, AirTM, Uphold, Payonner, Skril ó en Bs a la tasa de cambio del día.

Si desea reservar cupos mediante la empresa ó institución donde labora, puede hacerlo mediante una orden de servicio o carta de compromiso. Para optar por esta modalidad debe enviarnos a contacto@plattinux.com la solicitud y un número de contacto, para nosotros emitir una cotización. Esta modalidad aplica previo acuerdo entre las partes.

  • Sesiones en linea vía Skype.
  • Practicas fuera de linea.
  • Material
  • Consultoría personalizada derivada de nuestra experiencia con clientes.
  • Apoyo vía Whatsapp o otra mensajería.
  • Certificado digital
  • Certificado físico (Costo del envió sera tarifa adicional)

GIT, es el software de control de versiones más utilizado en el mercado gracias a la versatilidad que brinda para la gestión de desarrollo de aplicaciones.

Creado por Linus Torvalds (el mismo creador de Linux), GIT esta pensado para manejo, control y mantenimiento de proyectos, facilitando la cooperación entre programadores, mantenedores e integradores de software. Actualmente cuenta con el respaldo de la comunidad de open source.

Su código fuente se encuentra disponible libremente y evoluciona constantemente gracias a una comunidad muy activa.

Se popularizo y extendió a un punto irreversible su uso, gracias a la implementación y masificación de plataformas sociales (redes sociales), basadas en el uso del mismo para compartir y la colaboración en el desarrollo de software, que a su vez permiten el hospedaje de código fuente y múltiples funcionalidades y bondades para el disfrute de los usuarios.

Es altamente configurable y de inmediato se puede comenzar a sacar provecho de sus múltiples bondades.