Contenido del curso

Introducción a la virtualización

Virtualización con Proxmox

Nuestro curso esta destinado para todos aquellos que deseen administrar centros de datos usando la virtualización en servidores como herramienta.

Abordaremos temas esenciales sobre virtualización para servidores, análisis de escenarios reales e implementación de soluciones de máquinas virtuales. Usaremos prácticas claras, reales y concretas sobre las posibles soluciones a inconvenientes cotidianos, este curso te enseñara como virtualizar Linux, Windows y otros sistemas operativos.

Objetivo

El objetivo de la formación es dotar al alumno de conocimientos generales de virtualización de sistemas operativos conociendo sus particularidades, sus principales características y cómo migrar máquinas de otras plataformas. A lo largo de la formación se realizarán ejemplos de configuraciones máquinas virtuales y sus diferencias con respecto a otros sistemas.

Curso de virtualización de Servidores con Promox

Fecha

 El curso se dicta a grupos conformados, minino 4 participantes. La actividad se realiza en dieciséis (16) horas (dos días), en un horario comprendido de 8:30 am a 4:30 pm, con una hora intermedia de almuerzo.

Precio

El precio del curso es de $60 y podrán ser cancelados en efectivo $, Paypal, Uphold, Airtm, Payonner, Skrill y BsS a la tasa del mercado.

Lugar

Parque Central, Edf. Tajamar Nivel Ofic 2, Oficina 215, Avenida Lecuna, Caracas, Venezuela. Estación de Metro Parque Central.


    Aprende a crear servidores y maquinas virtuales en Caracas

    Las preguntas mas frecuentes que nos hacen

    El participante debe tener conocimiento básicos en el área de Redes y Servidores.

    En caso que el participante traiga su laptop,  debe de contar con las claves de administrador del equipo para realizar instalación de programas y realizar cambios en los archivos de configuración referentes a las prácticas del curso.

    Para dictar este curso se contará con la participación de un especialista en el area de servidores y virtualización. Igualmente se contará con una persona para el apoyo y orientación individual de los participantes durante la actividad.

    Aceptamos PayPal, AirTM, Uphold, Payonner, Skril ó en Bs a la tasa de cambio del día.

    Si desea reservar cupos mediante la empresa ó institución donde labora, puede hacerlo mediante una orden de servicio o carta de compromiso. Para optar por esta modalidad debe enviarnos a contacto@plattinux.com la solicitud y un número de contacto, para nosotros emitir una cotización. Esta modalidad aplica previo acuerdo entre las partes.

    • Sesiones en linea vía Skype.
    • Practicas fuera de linea.
    • Material
    • Consultoría personalizada derivada de nuestra experiencia con clientes.
    • Apoyo vía Whatsapp o otra mensajería.
    • Certificado digital
    • Certificado físico (Costo del envió sera tarifa adicional)

    2 comentarios en “Virtualización de Servidores”

      1. Hola Jhan nuestro numero es +58 0212-5773902 / +58 0212-5734891 de igual manera le estamos contactando vía correo electrónico.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *